3 x 3Portada

Regatas se quedó con la tercera parada del 3×3 en La Banda

(Domingo 21 de julio de 2019). El equipo de Club de Regatas Corrientes ganó la tercera parada de La Liga 3×3, que se jugó este domingo en La Banda, Santiago del Estero. De esta manera rompió con la hegemonía de Obras Sanitarias que venía de ganar las dos primeras citas.

Después de ser finalista en el inicio de la competencia en Obras Sanitarias, el equipo del Club de Regatas Corrientes ganó la tercera parada de La Liga 3×3, que organizó la Asociación de Clubes (AdC), en La Banda, Santiago del Estero.

En la final el equipo “Fantasma” derrotó a Obras Sanitarias, puntero de la competencia con doscientos ochenta (280) puntos, por un claro 21 a 14, en un gran juego colectivo para romper así la hegemonía del “Tachero”.

Regatas Corrientes integró, en la fase clasificación, la zona “A” junto a Quimsa de Santiago del Estero, Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, y Ciclística Olímpico de La Banda.

Allí le ganó correlativamente a Quimsa por 21 a 14, después a Ciclista Olímpico por 21 a 10 y finalmente a Tomás de Rocamora por 21 a 14, en una verdadera final de grupo, ya que los de Concepción de Uruguay también le ganaron a los santiagueños.

Por la zona “B”, en tanto, Obras Sanitarias también llegó invicto a la final al ganarle a Huracán de Santiago del Estero (19 a 17), Ameghino de Villa María (21 a 11), y Atenas de Venado Tuerto (22 a 18), también en la gran final de zona entre invictos.

En la gran final, con un juego aceitado, sobrio y eficiente en los momentos calientes Juan Pablo “Potrillo” Arengo, Juan Ignacio González Nadal, Ariel Romero y Gastón Turraca le ganaron al “Tachero” por 21 a 14.

Con este resultado, Regatas Corrientes se mete en la conversión por el campeonato, sumando doscientos treinta (230) puntos, para esperar confiado la cuarta parada que será en la cancha descubierta de Regatas, a la vera del Paraná, el próximo sábado.

Volver al botón superior