Liga de las Américas

“Regatas se siente bien jugando esta Copa”, dijo Eduardo Tassano

(Jueves 8 de marzo de 2018). Con un gran marco se presentó este jueves el Cuadrangular Semifinal “F” de la DIRECTV Liga de las Américas 2018, que se jugará del 9 al 11 de marzo en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes. El presidente de la institución, Eduardo Tassano, le dio la bienvenida a los equipos participantes.


“Bienvenida a nuestros hermanos de Venezuela, Estudiantes de Concordia, y Baurú de Brasil. Estamos muy complacidos de tenerlos en casa”, comenzó diciendo el presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano.

“Ya lo decíamos el año pasado cuando clasificamos para la liga de las Américas, el regreso internacional nuestro, Regatas se siente bien jugando esta Copa”, siguió comentando el actual intendente de la ciudad de Corrientes.

Las declaraciones de Tassano fueron en el marco de la presentación del Cuadrangular Semifinal “F” de la DIRECTV Liga de las Américas 2018, que se jugará desde este viernes en el estadio “José Jorge Contte”.

ALTISIMA COMPETENCIA
“Sabemos que es una edición deportiva de altísima competencia con tres equipos de alto nivel que provienen de los principales países basquetbolisticamente de Sudamérica como Venezuela, Brasil y Argentina”, continúo remarcando Tassano.

De la presentación también fueron de la partida los entrenadores Gabriel Piccato (Regatas Corrientes), Lucas Victoriano (Estudiantes de Concordia), Fernando Duró (Guaros de Lara, Venezuela), y Demetrius Conrado Ferracciu (Baurú Basket, Brasil).

Además de los jugadores Paolo Quinteros (capitán de Regatas Corrientes), David Doblas Portilla (capitán Estudiantes), Heissler Guillent (Capitán de Guaros), y el juvenil argentino Stefano Alles (Baurú).

GRANDES EVENTOS
DE LA CIUDAD
“Es un evento deportivo que se enmarca dentro de los grandes eventos que tiene la ciudad para este mes, hemos estado trabajando en conjunto con la municipalidad”, añadió Tassano, quién estuvo también acompañado por el dirigente regatense, Andrés Ghiggeri.

“Quiero aprovechar para agradecer el apoyo del Gobierno de la Provincia, del gobernador Gustavo Valdez que apoyó esta competencia y seguramente nos va a estar acompañando”, remarcó el intendente capitalino.

“A los sponsors, también a FIBA Américas que con su buró nos tuvo en cuenta para la organización de esta semifinal, al equipo técnico del club que ya está entrenado en torneos internacionales, pero siempre es un desafío del que queremos salir airosos”, completó.

ESTAR A LA ALTURA
DE LAS CIRCUNSTANCIAS
“Es una satisfacción este torneo, esta semifinal. Lo encuadraría dentro de los eventos más importantes que hemos tenido en la ciudad. Esperemos estar a la altura de las circunstancias, y que gane y clasifiquen los mejores”, dijo.

“Solamente queríamos poner nuestro granito de arena en el desarrollo del deporte correntino y argentino, así que Bienvenidos y todo el éxito del mundo”, finalizó Eduardo Tassano.

Volver al botón superior