PortadaTenis de Mesa

Regatas sigue siendo protagonista en Reconquista

(Viernes 1 de agosto de 2019). El pasado fin de semana se llevó a cabo la cuarta fecha de la Liga ATMAR de tenis de mesa en Reconquista, Santa Fe, nuevamente con importantes logros de representantes del Club de Regatas Corrientes.

Como viene siendo una constante en la temporada, el Club Centro Recreativos de Artesanos de la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, fue la sede de la cuarta fecha de la Liga ATMAR (Agrupación Tenis de Mesa de Avellaneda y Reconquista).

Como en las tres primeras fechas, jugadores de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica del instructor Cayetano Troia, volvieron a decir presente y a obtener importantes resultados.

En la categoría Primera, lograron subirse al podio Nelson Veas Oyarzo que terminó segundo, y Cayetano Troia que terminó tercero. En tanto Diego Breard fue quinto, y Matías Méndez no pudo sortear la fase de grupos.

En la categoría Segunda, en tanto, Diego Breard terminó segundo, y Matías Méndez tercero, por lo que subieron al podio en la categoría. Mientras que esta vez Gabriel Montiel, en Tercera categoría, no pudo clasificar en la fase de zonas.

Volver al botón superior