PortadaVoley

Regatas Subcampeón de la Liga Regional del Litoral

(Martes 30 de noviembre de 2021). Regatas Corrientes alcanzó el segundo puesto en el torneo regional realizado en el club homónimo de Resistencia. Mañana dará inicio la pretemporada de la Liga Nacional de Vóleibol Masculino.

Este fin de semana, el plantel de Primera del club remero jugó en Chaco una serie de partidos que lo posicionó segundo a nivel regional.  Desde mañana empezarán los entrenamientos para la tercera participación consecutiva en la segunda división del deporte a nivel nacional.

Por la Liga Regional del Litoral, el remero jugó tres partidos el sábado. Cayó en sets corridos ante Policial de Formosa y Sarmiento de Resistencia (0-2 y 0-2) y luego venció a Sensación de Puerto Tirol, por 2-1. El domingo enfrentó y triunfó en sets corridos frente al local, Regatas Resistencia y a Colegio (2-0, 2-0), por lo que accedió a semifinales.

En instancias eliminatorias derrotó a Sarmiento Resistencia por 2-0, y llegó a la final ante Policial. Frente a los formoseños cayeron en el tercer set (21/25, 25/22, 12/15), y sellaron un meritorio segundo puesto.

El equipo fantasma estuvo compuesto por Mauricio Gómez Fedrigo, Tobías Canteros, Leandro Alegre, Matías Sánchez, Enzo Alegre, Lautaro Cañete, Walter Pimienta, Jonatan Blanco, Santino Boetto, Luciano Obes, Augusto Duré y Ayrton Pitana.

Lo que se viene

El miércoles 1 de diciembre Regatas Corrientes comenzará los entrenamientos para la Liga Nacional de Vóleibol Masculino, tras una charla a cargo del entrenador Maximiliano Ledesma.

Recordemos que el “remero” participará por tercera edición consecutiva de la segunda división del deporte. A comienzos de este año el “fantasma” tuvo un gran torneo quedando como 4to entre 32 equipos.

Por otro lado, el domingo próximo jugarán la semifinal del torneo organizado por la Federación Chaqueña de Vóleibol, a la que llegan tras quedar en el primer puesto con un récord de 18 ganados y 2 perdidos.

Volver al botón superior