Regatas suma y se mete en la Gran Final del 3×3

(Domingo 11 de agosto de 2019). Regatas Corrientes quedó en la fase de grupos en la sexta parada de La Liga 3×3 en Venado Tuerto, pero sumó los puntos suficientes para estar en la Gran Final. Ahora todo se definirá en Villa María, Córdoba, el 24 y 25 de agosto próximo.

La Liga 3×3 de la Asociación de Clubes (AdC) pasó el último sábado por Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe, en donde se disputó la sexta parada que consagró a Quimsa de Santiago del Estero.

El “Fantasma”, con dos juveniles, integrado por Juan Cruz Scacchi, Ariel Romero, Enzo Alvaredo y Gastón Turraca llegó hasta las última fecha de la fase de grupos con chances de clasificar pero fue derrotado claramente por Quimsa por 21 a 7.

Regatas arrancó la jornada venciendo ajustadamente a Asociación de Básquet de Venado Tuerto, equipo invitado, por 21 a 19, para luego caer ante Obras Basket, en otro partido muy disputado, por 19 a 21.

Recordemos que el “remero” venía de ser finalista en las paradas en Obras y Regatas Corrientes, y de ganar las paradas en La Banda y Concepción del Uruguay, por lo que es uno de los animadores de la temporada.

Rocamora, en tanto, llegó por primera vez a una final en una parada de La Liga 3×3, pero cayó  ante Quimsa por 14-11. Los Rojos llegaron igualados en su grupo pero por diferencia de puntos se quedaron con la primera posición.

Además

Regatas cerró la competencia en su casa cayendo con Tokio

(Jueves 6 de mayo de 2021). Regatas Corrientes no pudo con Tokio de Posadas y …