2022Portada

Regatas sumó su segundo triunfo

(Lunes 10 de enero de 2022). Regatas Corrientes sumó una nueva victoria en la Liga Nacional de Voleibol Masculina. Fue 3-0 ante Paraná Rowing Club y el martes a las 21 horas se enfrentará a Libertad San Jerónimo Norte.

Atrás quedo el gran debut y Regatas volvió a conseguir una importante victoria en su segunda presentación en el Salón de los Deportes de Villa María, Córdoba, por la Liga Nacional de Vóleibol Masculina. En esta ocasión dio cuenta de Paraná Rowing Club por 3-0 con parciales de 25-23; 25-19 y 25-18

Los dos primeros set fueron parejos, Paraná que venía de caer en su debut, quería mostrar otra imagen y vaya que lo hizo porque por momentos puso en aprietos a los conducidos por Maximiliano Ledesma. Sin embargo, el “Fantasma” pegó en los momentos precisos y pudo construir la victoria a través de Jolivot y Rolle, claves junto a Pachecoy y Oldani.

Para el tercer set pese al descuento que consiguió sobre el cierre Paraná, Regatas no dejó dudas y rápidamente sacó una ventaja que sentenciaría la historia para quedarse con su segundo triunfo por 3-0

En la continuidad de la LNVM, Regatas Corrientes tendrá que medirse ante Libertad San Jerónimo Norte, este martes desde las 21 horas por la tercera fecha de la Zona A.

Formaciones

Regatas C (3): Mauricio Gómez Fedrigo, Marcelo Jolivot, Gonzalo Rolle, Martín Pachecoy, Alhue Isso, Pedro López, Matías Miranda y Benjamín Alonso (L); Enzo Alegre, Leandro Alegre, Matías Sánchez, Lautaro Cañete, Nicolás Oldani, Alejo Zapata y Walter Pimienta (L).

DT: Maximiliano Ledesma.

Paraná Rowing Club (0): M. Gomez, D. Sciannamea, M. Miranda, A. Brutomeza, S. Galiano, A. Astrada; S. Romero, A. José, F. Miro, J. Cardozo, D. Cabral, B. Dalmasso, N. Aranda, L. Gomez.

DT: Roberto Ledesma

Parciales: 25-23; 25-19; 25-18

Estadio: Salón de los Deportes Villa María.

Volver al botón superior