2021Liga Nacional de Voley Masculina

Regatas sumó su tercera victoria al hilo

(Jueves 18 de febrero de 2021). Regatas Corrientes sigue firme en la Liga Nacional de Vóley Masculina. Esta vez dio cuenta de Belgrano de Don Torcuato por 3 sets a 0 con parciales de 25 a 15, 25 a 19 y 27 a 25. El viernes se medirá con Salta Vóley por la quinta fecha.

En la tarde del jueves, desde las 17 horas, en la cancha 1 del Salón de los Deportes de Villa María, Córdoba, el Club de Regatas Corrientes y Belgrano de Don Torcuato se midieron por la cuarta fecha de la zona 4 de la Liga Nacional de Vóleibol Masculina.

El comienzo del juego lo encontró solido a Regatas que con el saque de Rolle y la potencia del remate de Castillo tomó rápidamente una buena ventaja de 8 a 3. Eso derivo en el llamado de atención del banco de Belgrano, sin embargo, el “Fantasma” siguió firme en defensa con buenos bloqueos de Preisler y la mano caliente de Alegrey LeskiwAuer para quedarse con el primer set por 25 a 15.

Fue parejo el inicio del segundo set, los de Don Torcuato corrigieron y a Regatas le costó algunos errores no forzados para el 8 a 7 parcial. A través de una buena recepción y con la efectividad de Fedrigo en el saque, los de Ledesma lograron sacar una diferencia de 12 a 8. Pero Belgrano no cedió terreno y con buenos bloqueos de Aguirre y Garet volvería a emparejar el juego en 15.

El llamado de atención del banco regatense no se hizo esperar y aprovechó muy bien tres errores consecutivos del “Verde” para volver a ponerse al frente por tres (19-16). Volvió a ser agresivo en ataque Regatas de la mano de Rolle, Alegre y Diaspro para despejar dudas y quedarse con el segundo por 25 a 19.

Los de Don Torcuato volvieron a tomar la iniciativa en el tercero tomando la primera ventaja (5-3). Muy exigido en defensa Regatas y encontró soluciones a través de la potencia de LeskiwAuer y Diaspro para igualar en 7. Pago caro el “fantasma” los errores no forzados, porque el equipo de Corvalan no frenó la intensidad y metió una buena racha para alejarse 15 a 9.

Ledesma intentó ajustar la defensa y el ataque de su equipo moviendo el banco, pero los del Verde seguían de racha y sacaron ocho puntos de diferencia (19-11). Pero Regatas no se dio por vencido y con la efectividad en el saque de Castillo y la potencia en la red de Rolle encontró soluciones e igualo el juego en 19.

Se despertó justo a tiempo el “remero” y aprovechó el envión para volver a dominar el juego y sentenciar la historia por 27 a 25 (3-0).

De esta forma, el “remero” sumó 10 puntos en el torneo, y sigue arriba en su grupo. El viernes desde las 19 horas, se deberá enfrentar Salta Voley por la fecha 5.

Formaciones:

Belgrano (0): Lucas Corvalán, Gustavo Corvalán, Francisco Vittor, SebastianAguirregomezcorta, Federico Gonzalez, Paliza Michel y HectorRondinella (L) (FI); Roberto Garet, JonatanZacallan, Matias Moris, Gabriel Guerrero y Joel Sosa.

DT: Edgardo Corvalán

Regatas (3): Matías Miranda, Pablo Castillo, Alejandro Presler, Guido Romanutti, Gonzalo Rolle, Leandro Alegre y Jonatan Blanco (L) (FI); AlvaroLeskiwAuer, BenjaminPerez Alonso (L), Gonzalo Diaspro, Mauricio Gómez Fedrigo, Ignacio Estigarribia, Lautaro Cañete y Matías Sánchez.

DT: Maximiliano Ledesma.

Parciales: 15-25; 19-25; 25-27.

Estadio: Salón de los Deportes

Volver al botón superior