InstitucionalPortada

Regatas te invita a formar parte del club de la ciudad

(Lunes 15 de noviembre de 2021). El Club de Regatas Corrientes informa que está vigente una nueva promoción para que formes parte de la familia regatense. Para conocer en detalle, acércate a la secretaria de la institución.

El Club de Regatas Corrientes invita a quienes deseen ser parte de la familia regatense a aprovechar una nueva promoción con grandes bonificaciones para ser socio. La misma estará vigente solo hasta el sábado 20 de noviembre.

Es una gran oportunidad para todos aquellos que quieran sumarse a ser parte del Regatas, ya que se les brindará una importante bonificación en el valor de inscripción a la institución.

Por otra parte, se lanzó un plan de regularización para aquellos socios que deseen ponerse al día, aunque en todos los casos deberán adherirse al debito automático.

Vale recordar que en el abanico de posibilidades que brinda el Regatas, los pagos se podrán hacer al contado efectivo, o con tarjeta de crédito, débito.

Para mayor información, pueden acercarse a la secretaría de la institución que trabaja en horario corrido de 8 a 20 horas, o comunicarse por WhatsApp al 3794 588352 a consultar por el beneficio.

Cabe señalar que los formularios de inscripción se pueden retirar en la Secretaria de la institución o bien descargarlos de la página oficial del Club www.crc.org.ar (información – valores y solicitud de ingreso).                                                                                                        

Volver al botón superior