PortadaTenis de Mesa

Regatas tendrá un encuentro interno de tenis de mesa

(Viernes 5 de marzo de 2021). La escuela de tenis de mesa del Regatas estará llevando a cabo un encuentro interno de carácter evaluativo para visibilizar el aprendizaje, que además tendrá la modalidad de torneo.

El sábado por la tarde, de 17 a 20, en el salón de usos múltiples (SUM) se estará llevando a cabo un encuentro interno de la escuela de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes, el cual tendrá carácter evaluativo sobre lo trabajado en los pasados meses.

El encuentro buscará evaluar en las distintas categorías sobre tácticas, técnicas, desarrollo de estrategias de un partido, reglamento de la disciplina, indumentaria obligatoria, entre otras cosas, a manera de cuestionario.

La actividad que busca entrelazar la parte lúdica y atlética, con lo teórico y todo lo que involucra al deporte en sí. Además, se hará un especial hincapié en el tema del arbitraje calificando tomas de decisiones y manejos de situaciones durante los partidos.

Todo esto se llevará a cabo a manera de simulacro de partidos oficiales, donde los alumnos de la escuela deberán arbitrar, llevar el tiempo, tomar decisiones, y si llegase el caso sancionar a algún jugador, haciendo las veces de juez.

Así, los jugadores irán rotando a su debido turno entre la competencia deportiva en sí, y su rol de árbitro, lo que hará una jornada mucho más dinámica y con distintas facetas para todos.

Además, al finalizar la jornada se hará mención de los ganadores de las distintas categoríascon podios de primero, segundo y tercero, y también se les dará a todos los participantes los resultados finales de su proceso en la escuela de tenis de mesa.

La escuela de tenis de mesa

Cabe recordar también que, la escuela de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes sigue funcionando con normalidad en la institución con turnos y cupos limitados.

Las clases son los martes, jueves y sábados de 10 a 13 en el SUM dirigidas por Francisco Portillo para los que están aprendiendo la actividad, y también los viernes y sábados de 17 a 20 en el ex gimnasio de potencia, destinado para jugadores un más avanzados.

Volver al botón superior