Liga ProvincialPortada

Regatas tiene definido su grupo para las semifinales

(Martes 14 de mayo de 2019). Regatas Corrientes ya conoce sus rivales para las semifinales del Torneo Provincial U19. Se estará midiendo con Foot Ball de Esquina, Juventud Unida de Goya y General Belgrano de Curuzú Cuatiá.

El fin de semana pasado, se terminaron de definir los clasificados en la categoría U19 para la fase semifinal del Torneo Provincial de clubes organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC).

El equipo del Club de Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica de Juan Pablo Mascaró, ya conoce quienes serán sus rivales en la búsqueda de la final de la competencia 2019.

El “remero” estará integrando el grupo 3 de los cuadrangulares semifinales, y se deberá medir con Foot Ball de Esquina, con Juventud Unida de Goya y con General Belgrano de Curuzú Cuatiá.

Recordemos que en esta instancia de semifinales habrá tres (3) cuadrangulares, donde jugarán todos contra todos por suma de puntos, y e donde para la final clasificarán los primeros de cada grupo, y el mejor segundo de los tres.

En cuanto las sedes para las semifinales este miércoles, la Federación Correntina, abrirá la licitación para obtener la sede de los petit torneos. Muy probablemente se realice fuera de la capital, ya que Regatas no tiene en mente hacer de anfitrión en esta instancia.

EL CAMINO A LAS SEMIFINALES

Recordemos que Regatas Corrientes compitió en la primera fase frente a San Martín, Hércules y Juventus, terminando segundo en su Zona; detrás del “rojinegro”, que terminó invicto.

En un repaso, el “fantasma” cayó en la primera fecha frente a su clásico rival, luego le ganó a Hércules y a Juventus, en la segunda y tercera fecha respectivamente. En la cuarta jornada, volvió a caer frente a San Martín, y luego volvió a vencer a Hércules y a Juventus.

En cuanto a los rivales regatenses, Foot Ball lideró la zona 3 A1, por su parte, Juventud Unida terminó segundo en la región 3 A2 por detrás de A.G.D.A, y por último Belgrano se clasificó como segundo mejor tercero, detrás de Comunicaciones y de San Martín de Curuzú.

 SEMIFINALES

GRUPO 1: San Martín (Corrientes), AGDA (Goya), Santa Rosa Básquet (Santa Rosa), y San Martín (Curuzú Cuatiá).

 Grupo 2: Atlético Saladas, Comunicaciones (Mercedes), AMAD (Goya), y Social Antorcha (Saladas).

 Grupo 3: Foot Ball (Esquina), Regatas Corrientes, Juventud Unida (Goya), y General Belgrano (Curuzú Cuatiá).

Volver al botón superior