NataciónPortada

Regatas trabaja pensando en el futuro

(Domingo 3 de mayo de 2020). Sin pausa y pensando en volver a estar juntos, el personal del Club de Regatas Corrientes viene trabajando intensamente para dejar sus instalaciones en perfectas condiciones para el reencuentro.

Respetando el aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del COVID-19, y fundamentalmente las medidas de seguridad sanitarias, el personal del Club de Regatas Corrientes vienen trabajando intensamente para cuando la institución abra sus puertas.

Recientemente, bajo la supervisión del Capitán regatense Eduardo Mariño Rey, se terminó de cambiar el agua del natatorio climatizado, de 25 metros; aprovechando la oportunidad para realizar trabajos de mantenimiento y pintura; entre otros aspectos.

Además, y siempre pensando en el futuro y en volver a tener la pileta llena de nadadores y socios de todas las edades, se instalaron los caloventores para la temporada invernal, y los climatizadores están listos para ser utilizados.

Recordemos que la pileta climatizada de Regatas es uno de los lugares predilectos de los socios, no sólo buscado con ansias por el plantel de natación y los chicos de la Escuelita, sino también para las chicas de aquagym y los adultos que siguen cultivando su pasión.

Así, hoy, la pileta climatizada del Club de Regatas Corrientes esta lista para recibir a los nadadores y a los socios, sabiendo, a ciencia exacta, que cada vez falta menos para volver a estar juntos, y que lo mejor pasa por cuidarse entre todos.

Volver al botón superior