Regatas va con Quimsa en la apertura del Súper 20

(Jueves 23 de septiembre de 2021). En lo que marcará el inicio de su temporada 18 en la Liga Nacional de Basquetbol, Regatas enfrentará a Quimsa de Santiago del Estero este viernes desde las 16.30 horas.

La espera terminó, con el torneo Súper 20 se pone en marcha la temporada 2021/22 de la Liga Nacional de Basquetbol. Esta primera parte se disputará en Córdoba, donde el Club de Regatas Corrientes estará debutando frente al conjunto de Santiago del Estero. 

El partido será este viernes 24 desde las 16.30 horas en el estadio Ángel Sandrín de Instituto, en donde jugarán todos los equipos de la Conferencia Norte en esta primera parte.

El debut del “fantasma” será transmitido en vivo por el streaming a través de la plataforma La Liga Contenidos y de TyC Sports Play.

Recordemos que el último partido de Regatas fue hace cinco meses, exactamente el 25 de abril de 2021 cuando cayó ante San Martin por los cuartos de final de la Liga Nacional 2020/21.

A poco menos de un mes del comienzo de la pretemporada del conjunto “Fantasma” (23 de agosto arrancó), los jugadores saltarán al rectángulo de juego, el momento tan esperado, la vuelta a la competencia. 

Recordemos que el antecedente más cercano entre ambos equipos es el 16 de enero de 2021, donde Regatas venció a Quimsa 84 a 62 por la Liga Nacional. 

Para este cotejo Regatas irá con Nicolás Aguirre, Marco Giordano, Juan Pablo Arengo, Paolo Quinteros, Martin Fernández, Agustín Caffaro, Skyler Hogan, William Davis II, Joaquín Marcón, Tobías Franchela, Juan Cruz Scacchi y Fabio Gauto

“Vamos a tener un gran desafío pero la competencia siempre es contundente, y nos va a dar un feedback inmediato que nos va a ayudar a crecer”, expresó el entrenador Gabriel Piccato, en la previa de este compromiso que marcará su regreso al banco fantasma tras la temporada 2017/18. 

Además

El “remero” sigue a pie firme

(Viernes 15 de octubre de 2021). Regatas Corrientes venció a Las Mil por 113 a …