Liga ProvincialPortada

Regatas va por el campeonato Provincial U15

(Viernes 5 de julio de 2019). Regatas Corrientes debutará este sábado por la noche frente a Atlético Saladas, por el Top 4 del Torneo Provincial de la categoría U15, que se disputará este fin de semana en el estadio Marcelino “Cora” Ojeda.

Este fin de semana, en el estadio Marcelino “Cora” Ojeda del Club Pingüinos, se estará disputando el Top 4 del Torneo Provincial organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC).

Regatas Corrientes hará de anfitrión, buscando quedarse con el título y hacerse con el cupo para el Campeonato Argentino de U15 de la CABB (Confederación Argentina de Básquetbol).

Además del “remero”, los otros tres participantes, surgidos de distintas cuadrangulares semifinales, serán San Martín de Corrientes, Atlético de Saladas y General Belgrano de Curuzú Cuatiá.

El “remero” estará debutando este sábado a las 21 horas frente a Atlético Saladas, por la primera fecha. Anteriormente a ese duelo, San Martín y General Belgrano estarán abriendo la competencia.

Los 12 elegidos de Alejandro Silveira para defender la camiseta “fantasma” son: Gabriel Bernachea, Mateo Molina Weyler, Benjamín Marcó, Mateo Espíndola, Lucas Manzolillo, Ezequiel Lecca, Juan Cruz Ferreyra, Francisco Pintos, Santiago Ignacio, Nicolás Acosta Ayala, Ramiro Benítez y Agustín Medina.

Además de estos jugadores, se quedaron afuera Máximo Gómez, Yamil Cabrera y Sebastián Villanueva Stegelmann, quienes fueron parte del equipo en instancias anteriores, y que también fueron artífices que Regatas llegué a esta etapa.

 FIXTURE

Sábado 6: 19 horas: San Martín vs General Belgrano. 21 horas: Regatas vs Atlético Saladas.

Domingo 7: 9 horas: San Martín vs Atlético Saladas. 21 horas: Regatas vs General Belgrano.

Domingo 7: 19 horas: General Belgrano vs Atlético Saladas. 21 horas: Regaras vs San Martín.

Volver al botón superior