Temporada 2018 - 19

Regatas visita a Boca en la “Bombonerita”

(Viernes 8 de febrero de 2019). Regatas Corrientes visitará este sábado a Boca Juniors, en su continuidad en la ruta en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro comenzará a las 21 horas y será televisado para todo el país por TyC Sports.

Regatas Corrientes, después de una dura caída en Formosa, continuará este sábado en la ruta para visitar a Boca Juniors, en su decimoséptima presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro, que comenzará a las 21 horas en el Luis Conde, tendrá como árbitros a Roberto Smith, Nicolás D’Anna, y Alejandro Chiti; con Walter Milocco como comisionado técnico.

La novedad más importante en Regatas Corrientes es que está a disposición del técnico, el escolta correntino Juan Pablo Arengo, que viene de perderse los partidos ante Boca, Olímpico y los dos ante La Unión por desgarro en el cuádriceps crural izquierdo.

El equipo de Lucas Victoriano, sin Juan Pablo Arengo, viene de caer, si se quiere sorpresivamente, ante La Unión en Formosa por 77 a 91, cuando en Corrientes, días antes, logró una clara victoria por 99 a 72.

Por su parte, Boca Juniors llega al compromiso con una racha negativa de tres partidos perdidos de manera consecutiva, el último ante Obras Sanitarias, en la “Bombonerita”, por 78 a 85.

Regatas Corrientes tiene un récord positivo de doce (12) triunfos y cuatro tres (4) caídas, lo que lo mantiene en la segunda colocación de la tabla de posiciones; detrás del líder San Lorenzo, que se mantiene invicto.

En tanto Boca, tiene un récord también positivo de ocho (8) triunfos y siete (7) derrotas, tres (3) en sus últimas presentaciones, por lo que el equipo de Guillermo Narvarte necesita imperiosamente el triunfo.

El antecedente inmediato es en el estadio de “Los Sueños” en el parque Mitre, en donde Regatas logró una clara victoria por 83 a 54, con muy buenas producciones de Fabián Ramírez Barrios (14 puntos) y Marco Giordano (14 puntos y 11 rebotes).

 

Volver al botón superior