ABCCBásquet

Regatas visita a Colón

(Jueves 8 de septiembre de 2022). Regatas Corrientes se medirá con Colón como visitante por la 6° fecha del Torneo Oficial en busca de un triunfo para mantenerse en la cima.

Final Copa Palacio 2022

El viernes por la noche se desarrollará la 6° fecha del Torneo Oficial de la ABCC, en donde el Club de Regatas Corrientes visitará al Club Deportivo Colón en el estadio de la calle Catamarca a segunda hora (aproximadamente 22:30).

El encuentro dará inicio luego de que finalice el partido entre San Martín y Pingüinos, el cual comenzará a las 21 horas. El Remero intentará llevarse otro triunfo para mantenerse firme en la cima del certamen.

Los dirigidos de Diego Checenelli vienen de un triunfo frente a Alvear por 79-40, recuperándose así de la dura caída con Hércules en la 4° fecha. El Fantasma acumula un total de 4 partidos ganados (Pingüinos, Córdoba, Juventus y Alvear), y solo una caída.

El Violeta por su parte viene con un andar irregular en las primeras jornadas del certamen. Hay que tener en cuenta que tiene un plantel casi totalmente distinto del que viene de jugar la final del Torneo Oficial 2021 y de la Copa Palacio 2022, donde en ambas ocasiones cayó frente a Regatas.

Colón se ubica en la 7° ubicación del certamen, con 1 victoria y 4 derrotas, mismo récord que Alvear y Pingüinos, aunque la diferencia de puntos lo deja al Violeta arriba de Alvear y abajo del Pingüi. Justamente, la única victoria la lograron en la fecha pasada frente a Pingüinos 67-71.

En el otro lado de la tabla, la cima, Regatas se encuentra en la primera ubicación con la misma cantidad de puntos que Córdoba y Hércules, aunque beneficiado por la diferencia de puntos (+95).

La 6° fecha iniciará el jueves por la noche con el encuentro entre Alvear y Córdoba desde las 22 en el Martín A. Brisco. Por otro lado, además de los dos choques del viernes en la cancha de Colón, jugarán también desde las 22 en el Jorge Desagastizábal Juventus frente a Hércules.  

Programación

Jueves 8

Martín A. Brisco

22: Alvear vs Córdoba

Viernes 9

Deportivo Colón

21: San Martín vs Pingüinos

22:30 colón vs Regatas

Jorge Desagastizábal

22: Juventus vs Hércules

Volver al botón superior