Liga ProvincialPortada

Regatas visita a Hércules en la segunda fecha de Provincial

(Jueves 14 de marzo de 2019). Este fin de semana se llevará a cabo la segunda fecha del Torneo Provincial de Básquetbol, en donde Regatas Corrientes deberá visitar al club Hércules. Los juegos serán sábado para los U13 y U17, y el domingo los U15 y U19.

Este sábado y domingo, los planteles de Regatas Corrientes estarán disputando, frente a Hércules, la segunda fecha del Torneo Provincial, organizado por la Federación de Básquet de la Provincia de Corrientes, en todas las categorías, desde U13 hasta U19.

En esta oportunidad, los del barrio Libertad harán las veces de local en el Rafael Cañete. El primer juego será el día sábado a las 18 horas, en donde los U13, dirigidos por Germán “Chiche” Roldán, estarán enfrentando a su par de Hércules, mientras que seguido a ello, los U17, dirigidos por Alejandro Silveira, estarán haciendo su segunda presentación.

Ya el día domingo a las 18 horas, saltarán al rectángulo de juego los U15, también bajo la dirección de Alejandro Silveira, mientras que luego de ese duelo, los U19 de Juan Pablo Mascaró, intentarán conseguir su primer triunfo tras la caída con San Martín en la primera fecha.

Por otra parte, la fecha en la Zona 1 se completará con el cruce entre San Martín y Juventus, solamente en las categorías de U17 y U19, en las cuales participa el equipo “Granate”.

 LOS PLANTELES

“REMEROS”

En la categoría U13, los 12 que estarán jugando a primera hora del sábado serán: Joaquín Jaluf, Simón Morales, Benjamín Tomei, Thiago Lecca, Emiliano Arregin, Constantino Del Giorgio, Viktor Bender, Ignacio Mascaró, Tiago Royg, Mateo Daveta, Tiziano Ozuna y Joaquín Alarcón, dirigidos por Germán Roldán.

Los U15 que estarán representando al “fantasma” serán: Máximo Gómez, Nicolás Acosta, Juan Cruz Ferreyra, Mateo Molina Weyler, Ramiro Benítez, Lucas Manzolillo, Santiago Ignacio, Gabriel Bernachea, Facundo Espíndola, Benjamín Marcó, Santiago Almirón y Matías Villanueva.

Mientras que los 12 elegidos por Alejandro Silveira en U17 serán: Genaro Desimoni, Juan Martín Quiroz Solla, Mariano Sánchez, Adolfo Gauto, Juan Ignacio Carzino, Felipe Valsangiacomo, José Rolnik, Patrick Destorel, Santiago Ruiz, Jerónimo Benítez, Pablo Robles y Tomás Zacariaz.

Por último, en la categoría U19, Juan Pablo Mascaró aún no definió a los 12 que estarán jugando frente a Hércules, quedando a la espera de la llegada de los jugdores que viajaron con el equipo de Liga de Desarrollo a la gira con Ferro y Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Volver al botón superior