Temporada 2019 - 20

Regatas visita a La Unión en Formosa, en su tercera presentación en el Súper 20

(Viernes 4 de octubre de 2019). Regatas Corrientes visitará este sábado a La Unión de Formosa, en partido correspondiente al grupo “A” del Súper 20 de la AdC. El encuentro arrancará a las 21.30 horas en el polideportivo municipal Cincuentenario.

Después de dos triunfos en casa en el arranque de la competencia, Regatas Corrientes saldrá a la ruta par visitar este sábado a La Unión en Formosa, en partido correspondiente al Grupo “A” del Súper 20.

El encuentro arrancará a las 21.30 horas en el polideportivo municipal Cincuentenario, y será dirigido por Juan José Fernández, Daniel Rodrigo, y Gonzalo Delsart; con Carlos Coronel como comisionado técnico.

Pocos días tardaron para que Regatas y La Unión vuelvan a verse la cara, ya que el primer antecedente fue en Corrientes, en el debut de ambos en la competencia, con triunfo “Fantasma” por 95 a 76.

Allí Regatas mostró una muy buena producción colectiva, tanto en la faz defensiva como ofensiva, con trabajos muy buenos como los de Tayavek Gallizzi (18 puntos), y Martín Fernández (16), como máximo goleadores.

Aunque la producción de todo el equipo fue óptimo, con un gran goleó en donde también fueron importantes Javier Saiz (14), Fabián Ramírez Barrios (12) y Paolo Quinteros (12).

En La Unión, en tanto, volvió a ser gravitante Alexis Elsener, goleador del juego con 22 puntos, muy bien acompañado por Jonathan Maldonado (13 puntos), y Anthony Young (11).

Más allá del claro triunfo “remero” se sabe que en Formosa, La Unión crece en su rendimiento, especialmente en ofensiva, potenciado por la necesidad imperiosa de ganar ya que viene de dos derrotas consecutivas (90 a 68 ante San Martín en Corrientes).

Regatas Corrientes, en tanto, deberá revalidar todo lo bueno que hizo de local, con triunfos ante el mencionado La Unión y Estudiantes de Concordia por 96 a 78, hora en la ruta, a domicilio.

Volver al botón superior