Regatas visita a Peñarol con medidas sanitarias de prevención

(Jueves 12 de marzo de 2020). Regatas Corrientes visitará este viernes a Peñarol de Mar del Plata, en su cuarto compromiso en hilera –de cinco- en la ruta, en el marco de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro arrancará a las 21.05 horas, sin público y será televisado por DirecTV.

Una semana corta y con muchas novedades, que trascendieron el ámbito deportivo. La Asociación de Clubes (AdC) el pasado miércoles, conjuntamente con la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), conformó un Comité de Crisis.

El mismo, en función a las recomendaciones del Ministerio de Salud de la República Argentina, diseñó un protocolo para prevenir el contagio de Dengue y la transmisión del Coronavirus (COVID-19).

En ese marco, este jueves, resolvió –entre otros- que los partidos organizados por las instituciones se jugarán -hasta nuevo aviso- a puertas cerradas, sin ingreso de público, a partir de este viernes 13 de marzo.

Cabe señalar que las medidas adoptadas por el Comité de Crisis, que está presidido por el Dr. Diego Grippo (responsable del área médica de la AdC y CABB), ante un escenario tan cambiante, pueden quedar viejas en fracción de minutos.

En ese contexto, hay un partido de básquetbol entre Regatas Corrientes y Peñarol de Mar del Plata, que se jugará este viernes, sin público, desde las 21.05, con televisación en directo para todo el país por DirecTV.

El encuentro, que se jugará en el Polideportivo “Islas Malvinas” de Mar del Plata, será dirigido por Fernando Sampietro, Roberto Smith, y Gonzalo Delsart; con Juan José Montepietra como comisionado técnico.

Ahora, más allá de las actualidades basquetbolistica, números, y estadísticas (que hoy lo obviamos), habrá que ver como los protagonistas responde mental y anímicamente en este campo inédito para el básquetbol argentino.

Además

Arranca el Torneo Raúl Antonio Simón

(jueves 26 de noviembre de 2021). Este viernes arrancará el torneo Raúl Antonio Simón. Reservado …