PortadaTemporada 2019 - 20

Regatas visita a Quimsa en el inicio de los cuartos de final del Súper 20

(Viernes 1 de noviembre de 2019). Regatas Corrientes visitará este sábado a Quimsa de Santiago del Estero, en el primer juego, de la serie de tres, de los cuartos de final del Súper 20. El encuentro arrancará a las 21 horas en el “Estadio Ciudad”.

En Santiago del Estero, por tener ventaja deportiva según el formato de la competencia, Regatas Corrientes comenzará a jugar los cuartos de final, al mejor de tres encuentro, del Súper 20 2019.

El encuentro arrancará a las 21 horas en el “Estadio Ciudad”, y será dirigido por Alejandro Chiti, Leonardo Zalazar, y Alberto Ponzo; con Luis Cornejo como comisionado técnico.

Luego la serie se trasladará al “José Jorge Contte” de Regatas Corrientes, el martes 5 de noviembre; en tanto que de ser necesario un tercer y definitivo partido se llevará a cabo el miércoles 6, en el mismo escenario.

El equipo de Lucas Victoriano llega al compromiso tras quedarse con el clásico de la Ciudad ante San Martín por 88 a 71, que le permitió quedarse con el uno del grupo “A”, con un récord de siete triunfos y una sola caída.

Como a lo largo de la fase regular, el alero Adonys Henriquez fue su principal vía de gol, al anotar 20 puntos; muy bien complementado por Juan Pablo Arengo (18) y Tayavek Gallizzi (16).

En tanto, el equipo de Sebastián González, que viene de menor a mayor (perdió sus tres primeros partidos y después ganó todo), llega con un récord positivo de cinco triunfos y tres derrotas, y con un triunfo categórico ante su clásico rival, Olímpico, por 102 a 75.

Allí, Quimsa tuvo a seis jugadores por arriba de los dos dígitos en el goleo, con Juan Brussino y Brandon Robinson como sus principales cartas de gol con 17 puntos cada uno, seguido por Iván Gramado con 13 unidades.

Además el equipo santiagueño viene de debutar en la Basketball Champions League Américas con una clara victoria ante Aguada de Uruguay por 87 a 61, también en el Estadio Ciudad; con Brandon Robinson como goleador local con 18 puntos.

Desde el búnker “remero” coincidieron que Quimsa será un exigente examen para saber donde verdaderamente esta parado el equipo, teniendo en cuenta que sábado 9 de noviembre ya comenzará la Liga Nacional, recibiendo a Gimnasia de Comodoro.

Volver al botón superior