PortadaTemporada 2019 - 20

Regatas volvió a las entrenamientos

(Domingo 24 de noviembre de 2019). El plantel de Regatas Corrientes retomó este sábado los entrenamientos de cara a su próximo compromiso en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que será el próximo viernes cuando reciba a Estudiantes de Concordia.

En el estadio Marcelino “Cora” Ojeda del Club Atlético Pingüinos, el plantel profesional del Club de Regatas Corrientes volvió este sábado a los entrenamientos, después de la derrota en suplementario ante Ferrocarril Oeste por 82 a 83.

La idea del técnico Lucas Victoriano es aprovechar al máximo estos días de “tregua” que de la competencia para entrenar teniendo en cuenta que la próxima presentación del “Fantasma” será el próximo viernes cuando reciba a Estudiantes de Concordia.

Con esta premisa, Regatas volverá a entrenar este domingo en doble turno y el lunes lo hará en una sala sesión de entrenamiento, con la firme intensión de corregir errores y ajustar funcionamiento.

Recordemos que Regatas no arrancó bien la Liga, primero por una serie de lesionados que mermaron su rendimiento y se trasladaron a resultados negativos, que hoy dejaron al equipo de Victoriano con cinco derrotas y una sola victoria.

De allí que los partidos que le quedan de este 2019 serán determinantes para tratar de cambiar la imagen y buscar dar vuelta el record negativo, toda vez que le restarán seis juegos hasta fin de año.

Regatas Corrientes volverá a jugar el próximo viernes 29 de noviembre, oportunidad en que recibirá a Estudiantes de Concordia, en tanto que volverá a ser local el viernes 6 de diciembre cuando enfrente a Instituto de Córdoba.

El primer clásico de la Liga Nacional, será el martes 10 de diciembre en el “Fortín Rojinegro”; para cerrar con una seguidilla de encuentros de visitante, ante  Hispano (14/12), Platense (16/12), y Ferro (18/12).

Volver al botón superior