Regatas volvió al ruedo con la actividad en Santa Ana

(Domingo18 de abril de 2021). Continuando con el Programa “Del Ping Pong al Tenis de Mesa” el Club de Regatas Corrientes desembarcó en la localidad de Santa Ana para reabrir la escuela que busca promover la actividad y capacitar a jugadores para la práctica de la disciplina.

Con la firme intención de contribuir al crecimiento de la disciplina y de desarrollar a chicos, entre 9 a 18 años, el Club de Regatas Corrientes volvió al ruedo en este 2021 con el Programa “Del Ping Pong al Tenis de Mesa”.

El Programa, a cargo del instructor Carlos Núñez, se inició en 2019 en la ciudad de Ituzaingó con marcado éxito, al punto que dos chicas participaron de los Juegos Evita y quedaron novenas.

La actividad se prolongó y había llegado a la localidad de Santa Ana, más precisamente en la parroquia local, el pasado marzo de 2020, pero luego las acciones se vieron interrumpidas por la pandemia.

Sin embargo, con protocolos de seguridad y mucha dedicación la actividad pudo volver al ruedo el sábado en Santa Ana, luego de más de un año. A cargo está el Padre Guillermo Danuzzo, y como coordinadora la Sra. Marcela Colaneri.

El objetivo del Programa es promover y promocionar la actividad en el interior de la Provincia, y en Santa Ana ya en las primeras clases hubo una gran aceptación, siempre con chicos de entre 9 a 18 años.

Hasta la localidad llegó toda la familia Núñez, para apoyar al instructor, además de los jóvenes deportistas de la escuela de tenis de mesa del club “remero” y del equipo de federados de la institución.

Además

Regatas cerró la competencia en su casa cayendo con Tokio

(Jueves 6 de mayo de 2021). Regatas Corrientes no pudo con Tokio de Posadas y …