PortadaTorneo Aniversario

Regatas y ESMUVO se coronaron en el Torneo Aniversario

(Lunes 3 de octubre de 2022). El Torneo Aniversario Sub18 del Club de Regatas Corrientes coronó un fin de semana a puro vóley con 15 equipos participando en la rama femenina y masculina.

El sábado y el domingo se llevó a cabo en el Club de Regatas Corrientes el Torneo Aniversario de Vóley para las categorías Sub18, el cual se realizó como celebración por los 99° años de la institución anfitriona. En la rama de mujeres las Fantasmas se coronaron campeonas, y en la masculina se quedó con el oro ESMUVO.

El certamen tuvo amplia concurrencia, con 15 equipos participando entre ambas ramas. En el certamen femenino jugaron siete equipos: Regatas Corrientes, Club Córdoba, San Martin Corrientes, Barracas de Paso de los Libres, Central Norte e Hindú de Resistencia, y Argentino de Machagai.

Por su parte, en la rama de los varones el club anfitrión presentó dos equipos, A y B, además de Recreativo de San Roque, Ferroviario de Mercedes, ESMUVO de Puerto Tirol, Regatas Resistencia, Club Córdoba y Barracas de Paso de los Libres.

Las chicas regatenses se alzaron con el primer puesto del torneo, tras ganarle el día sábado a San Martín, Córdoba, Hindú y Argentino. Por su parte, el domingo le ganaron a Barracas y cayeron frente a Central Norte, redondeando así una buena primera etapa, donde jugaron todos contra todos.

Los dos mejores clasificados tras terminar la primera fase se clasificaron directo a la final, donde Central Norte (1°) se midió contra Regatas Corrientes (2°). Las Fantasmas se recompusieron de lo hecho en el último duelo de la fase anterior y le ganaron al equipo chaqueño 2-0, para alzarse con el título. El podio lo completaron

En la rama masculina el campeón fue ESMUVO de manera invicta, mientras que el combinado de Regatas A se quedó con el tercer puesto, cayendo dos veces frente al campeón, en fase de grupos y en las semifinales. Por su parte, Regatas B cayó en cuartos de final frente al equipo A. La final la ganaron los de Puerto Tirol sobre Regatas Resistencia.

Volver al botón superior