3 x 3Portada

Regatas y un mano a mano con Obras tras la quinta parada

(Martes 6 de agosto de 2019). El Departamento de Competencias y la Dirección de La Liga 3×3 Movistar detallaron la tabla de posiciones tras la quinta parada en Concepción del Uruguay. Obras y Regatas Corrientes se cortaron en la lucha por el uno.

Obras Basket continúa al frente de la Liga 3×3 de la Asociación de Clubes (AdC), con 430 puntos, tras ganar la primera y segunda parada, en el estadio “Tachero” y Santiago del Estero respectivamente.

Regatas Corrientes, campeón en La Banda (Santiago del Estero) y reciente ganador en Concepción del Uruguay, se ubica en la segunda posición con 410, acortando la brecha con el primero.

EL CAMPEONATO

1- Obras Sanitarias Basket 430, 2- Regatas Corrientes 410, 3- Quimsa de Santiago del Estero 340, 4- Atenas de Venado Tuerto 275, 4- Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay 265, 5- Ciclista Olímpico de La Banda 255, y 6- Ameghino de Villa María 225 unidades.

Recordemos que en esta edición de La Liga 3×3 participan siete equipos más un invitado en cada parada (clubes de las sedes organizadoras o representantes de federaciones), en la primera parada participó Almirante Brown, equipo de FeBAMBA.

En Santiago del Estero fueron Independiente y Huracán, en Regatas Corrientes, tras un Clasificatorio, resultó Colón, y en Concepción del Uruguay, Rocamora presentó un equipo femenino.

PROXIMA PARADA

La próxima parada, la sexta, será el sábado 10 de agosto en Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe. Todos los partidos se podrán ver en vivo por el streaming de La Liga Nacional.

Volver al botón superior