Liga de las Américas

Regatas ya conoce a sus rivales para las semifinales

(Lunes 12 de febrero de 2018). Guaros de Lara (Venezuela), bicampeón de la competencia, y Baurú de Brasil, además del conocido Estudiantes de Concordia, serán los rivales de Regatas Corrientes en la fase semifinal de la Liga de las Américas 2018. El Cuadrangular arrancará el 9 de marzo en sede a definir.


El domingo por la noche, en Baurú (Brasil), se cerró el Grupo D de la XI edición de la Liga de las Américas en el que solo restaba conocer la ubicación de los dos clasificados en la jornada del sábado.

El triunfo de Guaros de Venezuela, campeón defensor (viene de ganar las dos últimas ediciones de la competencia) sobre el anfitrión Baurú le otorgó el primer lugar en la clasificación al equipo venezolano.

En un partidazo, el triunfo fue de 93 a 88 para los venezolanos; en donde sobresalieron Diego García (19 puntos), Néstor Colmenares (18 y 11 rebotes), Heissler Guillent (16), Luis Bethelmy (16) y Gregory Echenique (14).

El máximo artillero del encuentro fue Renan Lenz, con 21, de Baurú; que extrañó, sin dudas, a dos de sus principales estrellas Alex García y Rafael Hettsheimeir, principalmente en el cierre en donde se definió el pleito.

TODO RESUELTO
Con la fase de grupos resuelta, la Liga de las Américas continuará el 2 de marzo en Buenos Aires, con el inicio de la fase de semifinales. El Grupo E se disputará en el estadio “Santo” con el anfitrión, Ferro, Fuerza Regia (México) y Mogi das Cruzes (Brasil).

FALTA LA SEDE
Por su parte, el Grupo F, con sede a designarse, se disputará a partir del 9 de marzo y tendrá a Regatas Corrientes, Estudiantes de Concordia (Entre Ríos), Guaros de Lara (Venezuela) y Baurú (Brasil).

Volver al botón superior