Portada

Regatas ya entrena con plantel completo

(Lunes 20 de septiembre de 2021). El conjunto correntino comenzó la semana entrenando con plantel completo, ya que los extranjeros se sumaron a la puesta a punto.

Los estadounidenses Skyler Hogan y Will Davis II entrenan con el plantel regatense, que se prepara para viajar a Córdoba a competir en el Súper 20. El entrenador Gabriel Piccato ya cuenta con todos los refuerzos para enfrentarse a Quimsa en el debut del viernes 24.

Los que ya venían entrenando eran Paolo Quinteros, “Penka” Aguirre, Juan Pablo Arengo, Agustín Cáffaro, Martín Fernández, Xavier Carreras, Marco Giordano, Tobías Franchela, Joaquín Marcón, Fabio Gauto, Juan Scacchi y Rey Abad.

Will Davis II, nacido en Sacramento, California, tiene una amplia trayectoria internacional y viene de jugar en Steaua București de Rumania. Recientemente participó también en su seleccionado, en un duelo de las Ventanas FIBA frente a México.

Por su parte, Skyler Hogan es un alero que se desempeñó este año en Olimpia de Montevideo, donde promedió 21,7 puntos con 48% en triples y 52,8% en dobles, en un promedio de 31 minutos de juego.

LO QUE SE VIENE PARA REGATAS

La primera ronda del Súper 20 se jugará en el estadio Ángel Sandrín de Instituto, y el remero viajará a la capital cordobesa este miércoles a las 23hs.

Conferencia Norte:

24 de septiembre

16:30 | Quimsa – Regatas

25 de septiembre

14:00 | Regatas – Riachuelo

27 de septiembre

21:30 | Instituto – Regatas

28 de septiembre

19:00 | Regatas – Atenas

30 de septiembre

16:30 | Olímpico – Regatas

Volver al botón superior