Regatenses dejaron buena imagen en Goya

(Lunes 29 de marzo de 2021). Nadadores de Regatas Corrientes participaron en un torneo de aguas abiertas en la ciudad de Goya y fueron protagonistas en las diferentes categorías.

El pasado domingo en la ciudad de Goya se llevó a cabo una competencia de natación en aguas abiertas en la cual estuvo presente el plantel promocional del Club de Regatas Corrientes, que obtuvo buenos resultados.

El certamen, que fue organizado por el Grupo de Nadadores de la Ciudad y auspiciada por la Dirección de Deportes de dicha localidad, se llevó a cabo en la playa El Inga corriéndose en el Riacho Goya.

En total hubo 65 participantes, donde además de los nadadores regatenses, estuvieron presentes deportistas de Goya, Reconquista y de otros clubes de la capital correntina. Además, las distancias fueron 3: 450 m., 1500 m. y 3000 m.

En cuanto a los podios, en la distancia de 450 m., Emiliano Rozeck e Ignacio Lafuente se quedaron con el 1 y el 2. En los 3000 m. femenino, el bronce fue para Sofía Fernández, y en masculino, el mismo puesto quedó en poder de Valentino Greatti.

También, Ezequiel Lafuente y Valentín Rozeckhicieron podio, quedándose con el 1° y 3° en la categoría de menores en los 1500 m.

De este modo, todos los regatenses que participaron de la competencia pudieron subirse a algún podio y dejaron una buena imagen.

Además

Arranca el Torneo Raúl Antonio Simón

(jueves 26 de noviembre de 2021). Este viernes arrancará el torneo Raúl Antonio Simón. Reservado …