Aguas AbiertasPortada

Regatenses estuvieron presentes en Concepción del Uruguay

(Lunes 10 de enero de 2022). Ezequiel Lafuente, Ayelén Cuevas y Santiago González Vallejos estuvieron en el torneo de aguas abiertas en la ciudad entrerriana. Lafuente fue el más destacado quedándose con el tercer lugar en la tabla general de 3km.

El domingo se corrió una nueva fecha del circuito del río Uruguay en el torneo de aguas abiertas de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Allí estuvieron presentes los nadadores del Club de Regatas Corrientes que participaron en las dos categorías, 3 y 6km.

Ayelén Cuevas, la especialista en largas distancias y en aguas abiertas, fue quien se embarcó en los 6km, mientras que Ezequiel Lafuente y Santiago González Vallejos nadaron en la distancia de 3km.   

Los tres “remeros” tuvieron actuaciones destacadas, colocándose como animadores en sus distancias y categorías. Sin embargo, lo más destacado fue lo hecho por Ezequiel Lafuente, quien fue el tercero en cruzar la meta en su distancia.

Lafuente terminó el recorrido en 1 hora, 2 minutos y 20 segundos, lo que también le valió el bronce en la categoría menores de 19 años. Santiago González Vallejos por su parte, quedó en la sexta posición de los 3km, con 1 hora, 8 minutos y 34 segundos.

Ayelén Cuevas también tuvo un buen rendimiento terminando en la quinta ubicación en la tabla general de las mujeres en los 6km. Completó el recorrido en un tiempo de 1 hora, 58 minutos y 46 segundos, terminando cuarta en la categoría de mujeres de 16 a 20 años.

Cuevas ya tiene en vistas en su calendario de aguas abiertas la continuidad del Circuito Regional del NOA donde marcha con muy buena puntuación. La próxima fecha está prevista para el 22 de enero en el Dique el Jumeal en la capital catamarqueña.

Volver al botón superior