PortadaTaekwon Do

Regatenses presentes en el Torneo de Verano de la ACAST

(Martes 14 de marzo de 2022). El equipo de Taekwondo del Club de Regatas Corrientes arrancó de muy buena manera la temporada 2022. Con una nutrida delegación dijeron presente en el 2° Torneo de Verano que organiza la Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo (ACAST), realizado en el Club Huracán.

El regreso de la actividad en materia de competencias y torneos ya es una realidad para muchas disciplinas y el taekwondo es una de ellas. El pasado fin de semana en el estadio del Club Huracán, la Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo (ACAST) llevo a cabo el 2° Torneo de Verano Gups de Lucha y Tules.

Del torneo con más de 300 competidores fueron de la partida taekwondistas del Club de Regatas Corrientes, al frente de la instructora Laura Perazzelli. En la categoria exhibición con alrededor de 50 chicos participaron Antonella Wohlpahrt, Ramiro Ferrería, Tomas Arbo y Simón Vorraso.

RESULTADOS

Categorías infantiles

Santiago Álvarez

1° lucha 2° tul

Adriano Lecuna

2° en lucha 3° tul

Ciro González

2° lucha 3° tul

Julián Aguirre

2° Lucha

Categoría cadetes

Martina Chaparro

2°lucha 3° tul

Victoria Sorvello

1° lucha

Azul Parodi

1° Lucha 2° tul

Aarón Molina

3° Lucha 3° Tul

Yamil Romero

2° tul

Valentino Toldo

2° Tul

Categorías juveniles

Martin Boll

1° Lucha 2°Tul

Adultos

Giuliana Vignolo

3° Lucha

Alejandro Balado

2° Lucha

PRIMER TORNEO DE VERANO

Vale recordar que en el primer torneo de verano realizado el pasado 6 de marzo en el Gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes de la Provincia los danes del Club de Regatas Corrientes tuvieron una destacada actuación. El equipo de Tul quedó 1° al igual que el equipo de Lucha.

Equipo de tul cinturones negros

Integrantes

Bruno meneses

Sebastián Pereira

Erik Rivarola

Equipo de tul lucha

Integrantes

Benjamín Sánchez

Erik Rivarola

Bruno Macoratti

Volver al botón superior