PortadaTaekwon Do

Regatenses rindieron en taekwondo para nuevos cinturones

(Miércoles 16 de agosto de 2023). 28 alumnos de la filial regatense de la ACAST tuvieron su nuevo examen de graduación para acceder a sus nuevos cinturones de colores.

El pasado viernes en el tercer piso del edificio deportivo del Club de Regatas Corrientes, donde funciona el dojo de taekwondo, se llevó a cabo un nuevo examen de graduación para luchadores de cinturones de colores de la filial de la Asociación Civil Academia Superior de Taekwon Do (ACAST).

Del evento fueron parte casi 30 deportistas que aprovecharon la oportunidad para demostrar sus habilidades y técnicas adquiridas y así poder avanzar en el orden de los cinturones.

El evento tuvo la presencia del Máster Jorge Demarchi, quien llevó adelante el evento acompañado de la instructora regatense Laura Perazzelli.

Todos los graduados

Blanco punta amarillo: Benjamín Acevedo, Lázaro Drescher, Valentín Lastra, Leonarda Pecovich, Andrei Yancovich, Pedro Cabrera y Catalina Triantafilo.

Amarillo: Sofía Vallejos, Ignacio Vallejos, Cristian González, Matías Galarza, María de los Ángeles Cabrera y Emilio Flores Vidondo.

Punta verde: Denisse Borderes, Juan Pablo Benítez y Joaquín Rey Serafini.

Verde: Ana Paula Aguirre y Juan Simón Vorraso.

Punta azul: Martina Chaparro Campias, María Inés Flores, Victoria Servelló, Paz Sánchez Peralta y Santiago Álvarez Carrieri.

Punta Rojo: Mateo Matkovich y José Romero.

Rojo: Aaron Molina, Luna Lavoletta Casco y Federico Viñote Miranda.

XXV Torneo Anual “Centenario CRC”

En el marco de los festejos por los 100 años próximos a cumplir del Club de Regatas Corrientes, la ACAST y su filial regatense llevarán adelante el próximo 9 y 10 de septiembre su tradicional torneo Anual, el cuál llevará el nombre de “Centenario CRC”.

Esta será la XXV edición de la competencia, la cual se desarrollará íntegramente en el estadio José Jorge Contte y contará con una gran participación de luchadores de todo el país y también de países vecinos.

Volver al botón superior