KaratePortada

Regional de Karate en Regatas

(Miércoles 17 de agosto de 2022). El sábado 20 en el estadio del Club de Regatas Corrientes se realizará un Torneo Regional de Karate. Se espera la presencia de competidores de Corrientes y Misiones.

El Club de Regatas Corrientes albergará el Torneo Regional de Karate. Será el sábado 20 en el estadio José Jorge Contte desde las 9 y hasta las 17 horas.

Torneo Cono Sur

La competencia está destinada para las categorias promocionales, cinturones blancos a celeste, desde chicos hasta adultos.

El evento contará con la presencia de alrededor de 50 karatecas que llegarán desde Misiones, con el Dojo Byakko, a cargo de su Sensei Sergio Tabossi de Posadas y el Dojo Shinohara Samurai de Alem, a cargo del Sensei Enrike Shinohara. Además de los alumnos del Club de Regatas Corrientes que sumarán rodaje en lo que para muchos significará su primer torneo.

El regional está organizado por el karate regatense, por lo que los alumnos avanzados del club del Parque Mitre se desenvolverán en diversas tareas como arbitrar y estar a cargo de las mesas de control.

Volver al botón superior