PortadaVerano

Regresa el “Yuyo” Agrelo con la Copa Centenario

(Jueves 26 de enero de 2023). Regatas Corrientes anuncia que vuelve el tradicional certamen de básquet de verano, el cual tendrá dos categorías, +40 y +55. Las inscripciones se abren el lunes 30 de enero.

En esta temporada 2022/23 de verano volverá tras tres años de ausencia el tradicional torneo de básquet de veteranos del Club de Regatas Corrientes Carlos “Yuyo” Agrelo, el cual desarrollará su XII edición. 

Además, en el marco de los festejos por los primeros 100 años de la institución del parque Mitre, en esta edición del torneo de verano se pondrá en disputa la Copa Centenario. Además, los equipos ganadores obtendrán indumentaria del Club de Regatas.

Las inscripciones se abrirán el lunes 30 y deberán acercarse a la Dirección de Deportes del club. Habrá dos categorías, la de veteranos que será más de 40 años y Maxibásquet más de 55 años.

La fecha para el inicio de la competencia está prevista para el martes 7 de febrero, y se jugará los días martes y jueves por la noche.

IMPORTANTE

El reglamento del torneo, al igual que la planilla de inscripción y detalles de la competencia, se podrá solicitar al profesor Jorge Espósito (Dirección de Deportes del CRC).

Volver al botón superior