Remeros presentes en Carlos Paz

(Viernes 23 de abril de 2021). Remeros de Regatas Corrientes estarán presentes en la VIII Regata de Velocidad y de la regata oficial Cril que se llevarán a cabo en Villa Carlos Paz.

Este sábado 24 y domingo 25 en Villa Carlos Paz, Córdoba, se llevarán a cabo dos eventos dentro del calendario oficial de la AARA (Asociación Argentina de Remeros Aficionados): la VIII Regata de Velocidad y también la regata oficialN° 247.

Del evento formarán parte tres deportistas del Club de Regatas Corrientes, que tras la experiencia en Villa constitución, volverán a ser parte de un evento de esta magnitud. Matías Leconte, Agostina Manzotti y Natalia Chávez serán los que representen al club del parque Mitre.

Las regatas, que se desarrollarán en el lago San Roque de la ciudad cordobesa, están organizadas por la Comisión de Remo Internacional del Litoral. Estarán en disputa las Copas “Villa Carlos Paz 2021”, “VIII Regata de Velocidad CRIL” y “Regata Oficial CRIL Nº 247”.

Los remeros regatenses partieron en la madrugada del viernes rumbo a Carlos Paz en el vehículo particular de Alejandra Scolari, la madre de Manzotti, quien voluntariamente se ofreció para transportar a los jóvenes deportistas.

Agostina Manzottiparticipará en la categoría sub 23, al igual que Matías Leconte. Por su parte, Natalia Chávezcompetirá en la categoría senior.

El sábado a las 8 de la mañana iniciará la regata oficial CRIL, mientras que el domingo desde las 9 se desarrollará la competencia de la regata de velocidad.

Además

Regatas cerró la competencia en su casa cayendo con Tokio

(Jueves 6 de mayo de 2021). Regatas Corrientes no pudo con Tokio de Posadas y …