PortadaRemo

Remeros presentes en la Regata Oficial Aniversario de la Escuela Naval

(Viernes 2 de septiembre de 2022). Agostina Manzotti, Natalia Chávez y Tomás Romero competirán en La Plata en la Regata “150° Aniversario de la Escuela Naval Argentina”.

El sábado y domingo en la ciudad de La Plata se estará llevando adelante la Regata Oficial “150° Aniversario de la Escuela Naval Argentina”, en donde estarán participando tres deportistas del Club de Regatas Corrientes.

De la competencia serán parte Agostina Manzotti, Natalia Chávez y Tomás Romero, quienes forman parte del plantel Oficial del club del parque Mitre. La delegación está acompañada por Harris González Escobar, entrenador y coordinador de la disciplina.

La Regata Oficial estará organizada y fiscalizada por la Comisión de Regatas Internacionales del Centro Oeste (CRICO), y está dentro del calendario de competencias de la AARA.

El torneo se desarrollará en la cancha del Club de Regatas La Plata, ubicado en Bruno M. Zabala en Ensenada, en el Delta del Río Santiago.

La delegación regatense arribó el jueves a la capital bonaerense y aprovechó para conocer la ciudad, y el club. El viernes por la mañana pudieron llevar adelante entrenamientos en la cede del Club de Regatas La Plata.

De este modo, el equipo de Regatas Corrientes vuelve a sumar experiencia y a tener rodaje en un importante evento a nivel nacional, donde estarán compitiendo remeros de diversos clubes de todo el país, celebrando un nuevo aniversario de la Escuela Naval.

Manzotti en el proceso selectivo 2023

Manzotti y Chávez

La remera del Club de Regatas Corrientes, Agostina Manzotti, ha sido elegida por la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) para integrar el proceso selectivo 2023 Junior y Sub23.

La joven correntina de 20 años estará participando de la evaluación en agua en una prueba de 2000m el próximo 22 de septiembre en la Pista Nacional de Remo en Tigre.

Esto marca un importante paso para la institución, para el remo y para el deporte correntino, ya que después de tantos años vuelve a haber un atleta en consideración para representar al país en posibles competencias.

Volver al botón superior