Remeros regatenses rumbo a Concepción del Uruguay

(Sábado 14 de agosto de 2021). Parte del plantel de remo del Club de Regatas viajó rumbo a Concepción del Uruguay para competir en la regata aniversario del club homónimo de dicha ciudad.

Del sábado 14 hasta el lunes 16 se llevará a cabo la Regata Especial “117 Aniversario” que estará organizada por el Club de Regatas Uruguay, de Concepción del Uruguay. De la competencia serán parte remeros del Club de Regatas Corrientes.

Nueve son los deportistas del club del parque Mitre que partieron el sábado a las 7 de la mañana rumbo a la ciudad entrerriana para disputar esta competencia, la cual será fiscalizada por la Comisión de Remo Internacional del Litoral (CRIL).

Los atletas correntinos del plantel promocional y oficial que participarán son: Fausto Domínguez, Juan Ignacio Leconte, Tomás Romero, Gustavo Sotelo, Agostina Manzotti, Matías Leconte y Natalia Chávez. Además, también representarán al club los másters: Diego Vidal y Elizabet Vallejos.  

Además de los remeros, quien acompaña y dirige a la delegación es el coordinador de la disciplina, Harris González Escobar.

Cabe destacar que el último torneo que tuvieron los deportistas regatenses fue hace cuatro meses, cuando viajaron a Carlos Paz para competir en la Regata Oficial 247. Luego, por la situación sanitaria del país, las competencias tuvieron que ser suspendidas. Por ello, esta es una gran oportunidad para volver al ruedo y probarse frente a remeros de otras provincias.

Además

Regatas va con Quimsa en la apertura del Súper 20

(Jueves 23 de septiembre de 2021). En lo que marcará el inicio de su temporada …