KaratePortada

Remeros rumbo al Nacional en Carlos Paz

(Jueves 4 de mayo de 2023). Una numerosa delegación regatense estará participando del Torneo Nacional de Karate en Carlos Paz, el cual también servirá como selectivo de cara al Panamericano 2023.

El fin de semana en la ciudad cordobesa de Carlos Paz se llevará adelante el Torneo Nacional y también el Selectivo 2023 para el Panamericano del presente año. Allí una delegación de 20 deportistas del Club de Regatas Corrientes se estará presentando buscando elevar la bandera de la institución lo más alto posible, y también luchar por llegar a representar al país.

El evento se desarrollará desde el viernes 5 al domingo 7 de mayo en el Estadio Arena Municipal de dicha ciudad, y contará con la presencia de deportistas de más de 10 provincias argentinas, al igual que con todas las autoridades del ISKF Argentina (Federación Internacional de Karate Shotokan).

La competencia se dará por categorías. Los promocionales (cinturones de amarillo a verde) competirán entre sí, mientras que luego lo harán las categorías superiores (cinturones de violeta a negro), mientras que todos serán evaluados constantemente en los combates.

Además del torneo, también las jornadas contarán durante todo el fin de semana de diferentes actividades, como seminarios diarios, al igual que el selectivo que se llevará a cabo.

Además de que los deportistas estarán siendo evaluados para competir en el Panamericano, será también una gran oportunidad para los instructores regatenses Nicolás Barrios Baranda y Agustín Zalazar ya que serán evaluados para formar el comité técnico de la Selección Argentina para el Panamericano que se disputará en la misma ciudad en octubre. La delegación regatense partirá en la noche del jueves rumbo a Carlos Paz.

Volver al botón superior