PortadaRemo

Remeros van a Villa Constitución por el sueño de la selección

(Miércoles 17 de marzo de 2021). 4 “remeros” de Regatas Corrientes le darán continuidad al selectivo en la ciudad de Villa Constitución, Santa Fe, donde por primera vez en el 2021 el proceso será dentro el agua.

El equipo oficial y parte del equipo promocional de remo del Club de Regatas Corrientes viajó en la madrugada del miércoles 17 de marzo con rumbo a Villa Constitución, Santa Fe, para darle continuidad al Proceso Selectivo Anual de Clubes de la AARA.

La delegación está compuesta por Agostina Manzotti, Tomás Romero, Matías Leconte y Natalia Chávez como remeros que participarán del Selectivo. En tanto que Sabrina Zibelman estará compitiendo en la primera regata oficial del año que también se llevará a cabo allí.

El equipo está acompañado por el coordinador de la disciplina, Harris González Escobar, y por algunos padres. Cabe destacar que el plantel pudo lograr el objetivo de viajar con los propios botes del club, afrontando en gran gasto económico que significa.

En el Club Náutico Villa Constitución participarán en primer lugar del Selectivo nacional abierto para todos los clubes, donde competirán el próximo jueves y viernes en las categorías júnior (Romero), Sub23 masculino (Leconte) y femenino (Manzotti), y Senior peso ligero (Chávez).

A su vez, todos estarán presentes en la Regata Oficial y Promocional a realizarse los días sábado y domingo en el mismo club. Allí competirá en las categorías sub 14 y sub16 Sabrina Zibelman. Mientras que los otros 4 deportistas lo harán en sus respectivas categorías, júnior, Sub23 y senior.

Recordemos que el Proceso Selectivo había dado inicio hace un mes, el pasado 13 de febrero, donde los regatenses debieron completar diferentes pruebas, todas en remoergómetro desde el mismo club. Los resultados luego fueron enviados a la AARA y todos quedaron bien posicionados.

Cabe destacar que luego del gran parate en el calendario del remo nacional por la pandemia, Regatas Corrientes volverá a tener representación en un evento tan importante.  

Volver al botón superior