PortadaVoley

Renovando ilusiones con el plantel de Primera femenino

(Lunes 29 de abril de 2019). Con un plantel joven y renovado, el equipo femenino de Primera del Club de Regatas Corrientes se quedó con la segunda colocación en el Torneo de Vóleibol que se llevó a cabo, el pasado fin de semana, en el Club Español de Santa Lucia.

En la final el equipo “remero”,  al frente de la entrenadora Vanesa Fernández, perdió ante el equipo anfitrión en set corridos, cerrando un estupendo fin de semana teniendo en cuenta el poco rodaje que tiene la nueva formación.

En semifinales, en tanto, las “Fantasmas” dieron cuenta de Comunicaciones de Mercedes, por 2 set a 1; mientras que Español superó al Centro de Educación Física N° 9 (CEF N° 9) de Goya.

En la fase de grupos, en tanto, Regatas quedó segundo, en una zona integrada por Comunicaciones, Español “B” y Juventud Unida de Goya. En tanto en el otro grupo fueron de la partida San Martín, Español “A”, AGDA y el CEF N° 9, ambos de Goya.

El equipo “remero” estuvo integrado por: Ximena Ledezma Ibáñez, Tamara Ledezma Ibáñez, Edna Meza, Rocío Camposano, Evelyn González, María Oriana Delgado, Guadalupe Mendoza, Renata Sandoval, y María del Valle Silva.

Volver al botón superior