Representantes correntinos participan de una Regata en Buenos Aires

(sábado 22 de octubre de 2021). Una delegación del Club de Regatas Corrientes se encuentra en la provincia de Buenos Aires para participar de la Regata por el 93° aniversario del Club Náutico Zárate.

Dos remeros correntinos, Juan Ignacio Leconte y Fausto Domínguez, se encuentran en la ciudad de Zárate, donde este sábado desde las 10hs se realizan pruebas promocionales oficiales para todas las categorías. El encuentro forma parte de los festejos por los 93 años que cumple la institución en noviembre.

Leconte y Domínguez están acompañados del instructor Tomás González, y participarán de las pruebas 1x shell, 2x Shell y 1x clinker de la categoría sub16. Fausto viene de lograr una medalla de oro en Entre Ríos, cuando una delegación de Regatas Corrientes participó de otra competencia en el aniversario del Club Regatas Uruguay.

Además de los representantes regatenses, asistió una gran cantidad de deportistas, clubes y público en general.

La competencia es un clásico de la Comisión de Remo Internacional del Litoral, y se pondrán en juego las copas “93° aniversario”, “René Margan”, “Jorge Alonso”, “Horacio Duvivier” y “Jorge Luis Giovagnoli”, en alusión a pioneros de la disciplina en esa institución. Como parte del evento, también se realizará una charla abierta motivacional, a cargo de Milka Kraljev, Evelyn Silvestro y Brenda Sardón, atletas que representaron a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además

Sé parte de la familia Regatense

Si queres ser parte de la gran familia regatense, aquí encontrarás toda la información que …