NataciónPortada

Retornó la escuela de natación

(Lunes 12 de julio de 2021). La escuela de natación para niños volvió al trabajo en el renovado natatorio regatense.

El Club de Regatas Corrientes retomó la actividad de la escuela de natación para niños luego de casi un mes de suspensión. La escuelita viene trabajando desde inicios de este año de lunes a sábados en dos turnos.

La escuela busca enseñar la técnica del deporte a aquellos niños de 5 a 14 años que estén aprendiendo a nadar, divididos en 3 niveles.

En el turno mañana, el Nivel 1 A entrena los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11, y el B los martes, jueves y sábados en el mismo horario. De 11 a 12 lunes, miércoles y viernes entrenan los chicos de Nivel 2 y 3 A, mientras que martes, jueves y sábados los del B.

Mientras tanto, el turno tarde arranca a las 14 con el Nivel 1 A los lunes, miércoles y viernes, y el B los martes, jueves y sábados. De 15:15 a 16:15 entrenan los niveles 2 A (L, M y V) y B (M, J y S). Y por último el nivel 3 trabaja de 16:15 a 17:15 en la misma forma.

Recordemos que la escuela trabaja con cupo limitado de acuerdo al protocolo de Covid-19 que rige desde que empezó a trabajar la escuela.

Revisión médica

Por otro lado, todos aquellos que asistan al natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes ya contarán nuevamente con la presencia del servicio médico en el consultorio de la institución.

La doctora trabajará los lunes y miércoles de 8:30 a 10:30, y los martes y jueves de 16 a 18 horas. Cabe recordar que previamente a sacar el ticket de pileta es necesario tener la revisión firmada por la doctora.  

Volver al botón superior