JudoPortada

Rodrigo Insaurralde fue oro en el Nacional

(Martes 23 de mayo de 2023). El judoca regatense se coronó campeón en el Nacional Apertura disputado en Formosa. Además, otros siete luchadores sumaron experiencia compitiendo en el certamen más importante a nivel argentino.

El fin de semana en la ciudad de Formosa se disputó el Campeonato Nacional Apertura 2023 de Judo, organizado por la Confederación Argentina de la disciplina. El equipo del Club de Regatas Corrientes se hizo presente en el evento y consiguió alzarse con un campeón argentino.

Rodrigo Insaurralde fue el flamante campeón, consiguiendo el título en la categoría de kyu novicio hasta 81kg. Tras cuatro intensas luchas logró alzarse con la medalla en el certamen disputado en el estadio Cincuentenario de Formosa.

La delegación la completaron Agustina Rodríguez Medina, Catherine Núñez, Luciano Baez, Lorenzo Delgado, Dante Wandelow, Tomás Pueyo y Pueyo, Sebastián Verón, quienes estuvieron acompañados por el sensei Pablo Mariño Rey.

En otros resultados Rodríguez finalizó quinta en senior hasta 57kg, Núñez fue 5° en cadete novicio hasta 52kg y kyu novicio hasta 52kg, y Baez terminó 5° tras perder en el repechaje en kyu graduado hasta 66kg.

Por su parte, el resto de los luchadores se presentaron en categorías infantiles y menores que solo eran participativas, por lo que no obtuvieron resultados de posiciones.  

Volver al botón superior