2022Portada

Rolle: “Se viene la parte más linda de la competencia”

(lunes 7 de febrero de 2022). En la continuidad de la preparación de cara a la segunda etapa de la Liga Nacional de Voleibol Masculina, Regatas Corrientes derrotó por 3-1 a Sarmiento de Resistencia en un encuentro amistoso. Y tras el duelo Gonzalo Rolle analizó la victoria Remera.

El pasado sábado, en el estadio José Jorge Contte, el Club de Regatas Corrientes se enfrentó a Sarmiento de Resistencia en un juego amistoso preparatorio para la segunda fase de la Liga Nacional de Vóleibol Masculina, donde irá en busca del ascenso a la A1.

El duelo quedó en manos del “Fantasma” por 3 a 1 (25-23; 32-30; 25-27 y 25-23), donde se pudo ver el trabajo que vienen realizando los correntinos apuntando a golpear desde el saque. Los cuatro sets disputados (así estaba estipulado jugarse, independientemente del resultado) fueron parejos y muy peleados, sin dudas que el juego sirvió para que Maximiliano Ledesma pueda rotar el equipo.

Uno de los que habló tras el juego con Sarmiento fue el punta porteño Gonzalo Rolle que en sus primer análisis reconoció: “estamos preparándonos, entrenando doble y triple turno, sirve jugar contra ellos porque es un equipo que está en la zona. Sin dudas que ahora se viene la parte más linda de la competencia, a todo o nada”.

Como lo reconoció Rolle Sarmiento compartirá la Zona C con Regatas en la siguiente instancia a disputarse en Villa María, Córdoba. A estos dos se le suma Tucumán de Gimnasia y Libertad SJN.

Respecto a los otros rivales el punta señaló: “Tucumán de Gimnasia (invicto y finalizó primero en la otra zona) es un equipo fuerte, que tiene sus buenos atacantes, es prolijo, pero creo que jugando a lo que estamos entrenando con un sistema prolijo y si bajamos el error le podemos jugar a cualquier equipo de igual a igual”.

“Teniendo la cabeza donde hay que tenerla, le podemos jugar a cualquier equipo”, agregó Rolle y para finalizar se refirió al objetivo que se trazaron “despues del año pasado, quedar entre los cuatro mejores, perder en semis contra el campeón, obviamente que el objetivo sigue siendo el mismo, apuntamos a eso, a estar en la final”.

Regatas seguirá entrenando en triple turno, uno de pesas y dos de pelota, una preparación física acorde a la competencia exigente con partidos día tras día.

Recordemos que la segunda instancia se desarrollará nuevamente en el Salón de los Deportes de Villa María, Córdoba de 20 al 26 de febrero.

Volver al botón superior