PortadaTumbling

Ropa nueva para las gimnastas

(Viernes 2 de julio de 2021). Los y las gimnastas de tumbling lucieron su nueva indumentaria en uno de sus entrenamientos.

La disciplina de tumbling en el Club de Regatas Corrientes no se quedó quieta con el parate y aprovecharon la ocasión para diseñar su nueva indumentaria de entrenamiento y competencias.

La ropa la entrenaron en un entrenamiento, y ya la lucieron en su primera clase, siendo ropa cómoda y perfecta para la actividad que realizan.

Además, realizaron un conjunto completo, ya que lucieron sus nuevas remeras, calzas, barbijos, mallas para la práctica del deporte y buzos para el invierno.

En la ocasión, los niños y niñas se mostraron muy contentos y felices por los excelentes diseños, la calidad de la ropa y la comodidad para poder practicar su disciplina.

Por otro lado, cabe destacar los horarios en los cuales la actividad se encuentra entrenando en el 4° (cuarto) piso del edificio deportivo del club “fantasma”.

Los lunes y miércoles de 18 a 19 horas, es el turno para chicos de 4 y 5 años. Los martes y jueves en ese mismo horario, entrenan los niños de 6 y 7 años. Cabe resaltar que todas las clases tienen un cupo de 15 alumnos por el actual protocolo.

Los lunes y miércoles de 19:15 a 20:30 trabaja el grupo de 8 a 12 años principiantes, o sea, sin experiencia en la disciplina. Los martes y jueves en el mismo horario, un grupo de 8 a 12 años, pero de los que ya venían entrenando anteriormente.

Lunes y miércoles de 20:45 a 22 horas, entrenan chicos de 13 años en adelante siendo principiantes, mientras que martes y jueves de 20:45 a 22 es el turno de la categoría de avanzados (13 años en adelante con experiencia).

Volver al botón superior