Ropa nueva para las gimnastas

(Viernes 2 de julio de 2021). Los y las gimnastas de tumbling lucieron su nueva indumentaria en uno de sus entrenamientos.

La disciplina de tumbling en el Club de Regatas Corrientes no se quedó quieta con el parate y aprovecharon la ocasión para diseñar su nueva indumentaria de entrenamiento y competencias.

La ropa la entrenaron en un entrenamiento, y ya la lucieron en su primera clase, siendo ropa cómoda y perfecta para la actividad que realizan.

Además, realizaron un conjunto completo, ya que lucieron sus nuevas remeras, calzas, barbijos, mallas para la práctica del deporte y buzos para el invierno.

En la ocasión, los niños y niñas se mostraron muy contentos y felices por los excelentes diseños, la calidad de la ropa y la comodidad para poder practicar su disciplina.

Por otro lado, cabe destacar los horarios en los cuales la actividad se encuentra entrenando en el 4° (cuarto) piso del edificio deportivo del club “fantasma”.

Los lunes y miércoles de 18 a 19 horas, es el turno para chicos de 4 y 5 años. Los martes y jueves en ese mismo horario, entrenan los niños de 6 y 7 años. Cabe resaltar que todas las clases tienen un cupo de 15 alumnos por el actual protocolo.

Los lunes y miércoles de 19:15 a 20:30 trabaja el grupo de 8 a 12 años principiantes, o sea, sin experiencia en la disciplina. Los martes y jueves en el mismo horario, un grupo de 8 a 12 años, pero de los que ya venían entrenando anteriormente.

Lunes y miércoles de 20:45 a 22 horas, entrenan chicos de 13 años en adelante siendo principiantes, mientras que martes y jueves de 20:45 a 22 es el turno de la categoría de avanzados (13 años en adelante con experiencia).

Además

Natación recibió elementos deportivos

(Miércoles 28 de julio de 2021). La Dirección de Deportes de Regatas Corrientes entregó elementos …