PortadaVoley

Rotundo éxito en el II Encuentro de Mini voley en Regatas

(Lunes 24 de junio de 2019). Con ciento ochenta chicos, el pasado sábado se llevó a cabo en el estadio “José Jorge Contte” de Regatas Corrientes el II Encuentro de Mini voley, organizado por la Federación Correntina de Vóleibol.

Bajo la organización de la Federación Correntina de Vóleibol, dentro de su planificación anual, el pasado sábado se llevó a cabo el II Encuentro de Mini voley en el Club de Regatas Corrientes, reservado para las categorías Mini, Pre Mini y Bajitos.

Don Orione de Barranqueras, CUNE y Regatas Resistencia de la capital chaqueña, el anfitrión, Regatas Corrientes y San Martín de la capital correntina, y San Luis, Ituzaingó y Empedrado del interior provincial llegaron a la cita.

Ciento ochenta chicos (180) chicos le pusieron color y calor a una jornada espléndida, a pura diversión, cultivando nuevas amistades, y fundamentalmente disfrutando con la práctica del voley.

En el Encuentro dijo presente el Presidente de la Federación Correntina de Vóleibol y del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, quién se mostró muy contento por la convocatoria.

Volver al botón superior