Rotundo éxito en la regata interna “Día del Remero”

(Sábado 17 de abril 2021). La regata interna “Día del Remero” organizada por el Club de Regatas Corrientes fue todo un éxito de participación, competencia y protocolos sanitarios.

El sábado por la mañana en el galpón de botes del Club de Regatas Corrientes dio inicio la regata interna “Día del Remero”, la cual se llevó a cabo con participantes de todas las edades y categorías, y respetando un estricto protocolo de seguridad sanitaria.

La actividad estuvo organizada por la subcomisión de remo, presidida por Diego Vidal, por la capitanía y la dirigencia de la institución, y por el coordinador de la actividad, Harris González Escobar. Además, como siempre se contó con el apoyo logístico y de seguridad de la Prefectura Naval Argentina de Corrientes.

Las regatas comenzaron a las 10, y se dividieron por categorías de edades, y por embarcaciones, participando singles, dobles y cuatro, todos ellos con timonel. Cabe destacar, que fueron de la partida remeros novatos de la escuela, chicos del equipo oficial y promocional, y remeros máster.

Los deportistas se agruparon en equipos de 8, donde tras cada regata fueron sumando puntos. Una vez terminada la parte náutica, los equipos compitieron en remoergómetro, en forma individual. Y allí se obtuvieron los puestos finales.

El resultado final fue meramente anecdótico, ya que fue importante el evento porque marcó el regreso de una regata interna organizada por el club, que no se realizaba desde hace más de un año, y también significó la posibilidad para los remeros primerizos que se han sumado a la escuela de participar por primera vez en un certamen.

Además

Crece el minibásquet mixto en Regatas

(sábado 24 de julio). Cada vez son más las niñas que se suman al basquet …