Liga Nacional de Voley MasculinaPortada

“Sabíamos lo duro que eran”, dijo Ledesma

(Sábado 18 de enero de 2020). Regatas Corrientes debutó en el Torneo Argentino de Clubes con una derrota frente a Policial de Formosa por 3 a 0. Tras el juego, el entrenador Maximiliano Ledesma, dijo que “sabíamos lo duro que eran”.

El viernes por la noche en el José Jorge Contte, Regatas Corrientes cayó por 3 a 0 (15/25, 20/25 y 17/25) frente a Policial de Formosa, uno de los equipos más fuertes de la zona, en su debut en el Torneo Argentino de Clubes 2020.

Tras el juego, el director técnico del “remero”, Maximiliano Ledesma, dijo que “sabíamos a que veníamos, teníamos el primer partido más duro de la zona, o uno de los más duros”.

“Policial es un equipo que se arma para ascender año tras año, sabíamos lo duro que eran después de los amistosos que jugamos”, continuó el coach regatense.

El joven entrenador, que estuvo presente en el equipo que jugó la A2 en el 2007/08 y 2008/09, agregó que “dimos todo lo que teníamos y lamentablemente no pudimos regalarle una victoria a la cantidad de gente que vino a ver el partido”.

En cuanto a su visión sobre el desempeño del equipo, “Maxi” dijo que “hay cosas para mejorar, en algunos fundamentos mejoramos a lo que veníamos jugando, y en otros todavía tenemos que dar un plus para lo que se viene ahora”

Un gran marco de público acompañó el debut del “remero” en esta nueva travesía en la ex A2, y con respecto a ello Ledesma dijo que “muchísima gente acompañó, y ojalá que se pueda sumar más gente porque es algo lindo, algo que le falta a Corrientes”.

“Ojalá que no se vayan con esta imagen, y que vengan con más ganas que la semana que viene vamos a dar el 150% cada uno”, completó.

La semana que viene, Regatas tiene dos compromisos de local, frente a Instituto Pellegrini de Tucumán y a Tucumán Gimnasia. Por ello, el entrenador “fantasma” dijo que “son los dos partidos donde tenemos que salir a ser un más protagonistas y dejar de respetar al rival”.

“Mañana (por el sábado) descansamos con los chicos, y el domingo ya volvemos a los entrenamientos pensando en los partidos del fin de semana, y hay que levantar la cabeza porque esto sigue, y recién comienza, tenemos 3 meses para disfrutar y para seguir mejorando”, finalizó Maximiliano Ledesma.

 

Volver al botón superior