Salazar dueño del Circuito Boyado

(Sábado 13 de marzo de 2021). El nadador del Club de Regatas Corrientes, Ignacio “Nacho” Salazar, fue el mejor y más veloz de la VIII edición del Circuito Boyado de Aguas Abiertas, que organizó la subcomisión de natación de la institución regatense.

Con una sola fecha corrida en esta edición del tradicional torneo, el nadador del Club de Regatas Corrientes, Ignacio “Nacho” Salazar, se adueñó de la carrera de la VIII edición del Circuito Boyado de Aguas Abiertas.

“Nacho” Salazar utilizó un tiempo de 23 minutos, 24 segundos y 30 centésimas para recorrer los 2.400 metros del circuito boyada regatense, que se desarrolló frente a la playa de la institución “remera”.

Gran carrera de Salazar, marcando el paso e imponiendo el ritmo desde la misma larga, en donde paulatinamente se fue cortando del pelotón hasta que en los primeros giros ya nadar en solitario hacia el triunfo.

El podio lo completaron el misionero Felipe Azula (CAPRI) con marca de 24 minutos, 54 segundos y 68 centésimas, y el chaqueño Luis Zurlo de (Triatletas del Paraná) con un tiempo de 25 minutos, 03 segundos y 98 centésimas. Lautaro Kawerin Grieco (CRC) con un tiempo de 27 minutos, 22 segundos y 88 centésimas llegó en la quinta ubicación de la general.

Mientras que, entre las mujeres la primera en llegar a la meta fue la representante del Club de Regatas Corrientes, Ayelén Cuevas, con un registro de 29 minutos, 03 segundos y 39 centésimas.

Completaron el podio entre las Mujeres, las nadadoras del Club de Regatas Corrientes, Martina Sa (federada), con marca de 30 minutos, 56 segundos y 51 centésimas, y Sofía Fernández (promocional) con un tiempo de 31 minutos, 3 segundos y 3 centésimas.

Además, hubo muchos podios regatenses en las distintas categorías. Mirá todos los podios de la competencia aquí.

De esta manera la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes cerró una nueva temporada, con una excelente organización y lo más importante viendo crecer a los jóvenes nadadores que de promesa ya se convirtieron en realidad.

Además

Regatas capacitó a su personal en primeros auxilios

(Lunes 12 de abril de 2021).Durante el fin de semana se llevó a cabo una …