NataciónPortada

Salazar se metió en la final con la posta Argentina en Mococa

(Sábado 29 de septiembre de 2018). El nadador del Club de Regatas Corrientes, Ignacio Salazar, contribuyó para que la posta Argentina en 4×100 metros Libre llegue a la final en el torneo Internacional Infantil y Juvenil de Natación, Trofeo Chico Piscina, en Mococa (Brasil). En Espalda quedó decimoquinto.

La posta Argentina en 4×100 metros Libre, con la presencia del nadador del Club de Regatas Corrientes Ignacio Salazar, se metió a la final en el torneo Internacional Infantil y Juvenil, Trofeo Chico Piscina, en Mococa (Brasil).

En la oportunidad, el equipo de Argentina registro un tiempo de 3 minutos, 51 segundos y 65 centésimas; y estuvo integrada por Martiniano Montero, Leonardo Souto, Ignacio Salazar, y Valentin Almada.

En la final, en tanto, Argentina terminó cuarto con una marca de 3 minutos, 46 segundos, y 14 centésimas; en una posta que estuvo integrada por Martiniano Montero, Leonardo Souto, Valentín Almada, y Dante Rho.

El ganador de la prueba fue el seleccionado de San Pablo “A” con un tiempo de 3’38”24/100. En tanto completaron el podio las postas de las Federaciones de Distrito Federal “A” (3’38”82/100), y Río de Janeiro “A” (3’43”23/100).

En el plano individual, “Nacho” Salazar (14 años) finalizó decimoquinto en los 100 metros Espalda, con un tiempo de 1 minuto, 6 segundos y 38 centésimas, no pudiendo sortear el corte eliminatorio para la final; entre 26 competidores.

Volver al botón superior