PortadaTemporada 2018 - 19

San Martín – Regatas, cuarto acto

(Lunes 21 de mayo de 2019). Con la serie 2 a 1 a favor del “Fantasma”, Regatas Corrientes visitará a San Martín este miércoles en el cuarto punto de la serie de los octavos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El clásico comenzará a las 21.30 en el “Fortín Rojinegro”.

El clásico correntino volverá a reeditarse este miércoles, en el cuarto punto de la serie de los octavos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2018/19, que se encuentra 2 a 1 a favor del “Fantasma”.

El cuarto punto se jugará en el “Fortín Rojinegro”, a las 21.30, y será controlado por los árbitros de Oscar Britez, Alejandro Zanabone y Javier Sánchez ; y con la chaqueña Daniela Kessler como comisionada técnico.

De ganar el equipo de Lucas Victoriano cerrará la serie, en tanto de ganar el equipo de Sebastián González habrá quinto y definitivo encuentro este viernes en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes.

A diferencia de los dos primeros partidos de la serie en el parque Mitre, el tercer encuentro fue de alternativas cambiantes tanto en el juego como en el marcador, y al igual que en los anteriores la paridad fue el común denominador.

Fue triunfo de Regatas Corrientes por 89 a 85, con una participación determinante de la banca con abanderados como Juan Pablo Arengo (19 puntos), Adonys Henriquez (16) y Javier Saiz (12).

Precisamente el ala pivote de la Selección Nacional, Javier Saiz, dijo que “hay que seguir por la misma senda. El miércoles será otro partido, pero hay que salir con la misma mentalidad”.

En cuanto a su buen juego, Saiz le quitó importancia a lo individual, y rescató lo colectivo. “Somos 10 preparados para dar cosas, capaz que un partido le toca más a uno, en otro partido le toca a otro, pero lo importante es que siempre estamos y eso fortalece al equipo”.

Por último, habló de la gran victoria del día lunes, y dijo que “veníamos con la mentalidad de recuperar el partido que habíamos perdido en casa, logramos ganar y en muchos momentos pudimos imponer nuestro ritmo de juego”.

Volver al botón superior