PortadaTenis de Mesa

Se abrió la escuela de Tenis de Mesa

(Martes 22 de diciembre de 2020). Otro de los deportes que reabre su escuela con un estricto protocolo sanitario, es el tenis de mesa. Podes sumarte a aprender a jugar los martes, jueves y sábados.

El martes por la mañana, dio inicio la escuelita de tenis de mesa en el Club de Regatas Corrientes, bajó las instrucciones de Francisco Portillo. Las clases permanecerán durante toda la temporada veraniega.

La escuela tiene su lugar en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la institución del parque Mitre, los días martes, jueves y sábados de 10 a 13 horas.

No hay restricción de edades, ya que las clases están apuntadas para todos aquellos socios del Regatas que deseen aprender a jugar a este deporte, desde los más jóvenes hasta los más grandes.

La escuela funcionará sin turnos, solamente deben acercarse al SUM los interesados, y allí completar una declaración jurada.

Recordemos que el protocolo que exige el club, implica que se debe estar en todo momento con barbijo o tapa bocas dentro del club. Además, la institución proveerá alcohol en gel y procederá a tomar la temperatura al ingresar.

Cada uno debe llevar sus elementos personales, como ser toallas, botellas para hidratación, y demás. También se recuerda que es importante mantener el distanciamiento dentro del club.

En el SUM se habilitarán 3 mesas, distanciadas por 4 metros cada una, con 6 jugadores activos, para reducir al mínimo la cantidad de personas dentro del salón al mismo tiempo. Luego, se irán renovando los lugares, de acuerdo a la cantidad de gente en espera.

Para mayores informes pueden acercarse a la secretaría del club, o comunicarse por WhatsApp al 3794588352, o al fijo 4424602.

Volver al botón superior