Optimist

Se corre la tercera fecha del Campeonato Correntino de Vela Ligera

(Viernes 16 de junio de 2017). Este sábado se disputará la tercera fecha del Campeonato Correntino de vela ligera 2015, reservado para las clases Optimst, Láser y Cadet, que será organizado por la subcomisión de vela Club de Regatas Corrientes.

Se llevará a cabo este sábado, a partir de las 10 horas, la tercera fecha del Campeonato Correntino de vela ligera 2015, organizada en forma conjunta y alternada por los clubes de Regatas Corrientes (CRC) y Yatch Club Corrientes (YCC).

Recordemos que el Campeonato, tanto para Corrientes como para Chaco ya que varios participantes son chaqueños y en la vecina provincia no hay esta actividad, es clasificatorio para la edición 2017 de los Juegos Deportivos Evita.

La tercera convocatoria, que en esta oportunidad será organizado por la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes (con nuevo presidente Adrián Montiel), comenzará a las 10 horas, con preparación de embarcaciones a las 9 horas.

Como a lo largo de la temporada, la fecha estará reservada para las categorías Optimist (Escuela, Principiantes y Timonel), Cadet y Laser; por lo que se espera contar con una importante flota.

De la fecha, como no podía ser de otra manera, dirá presente los alumnos de la Escuelita de Optimist del club organizador, al frente del instructor Ernesto Soto Demonte y la monitora Bárbara Gatica

La cancha de la competencia será las cercanías de la Isla Hernández, en un Barlovento-Sotavento o Triángulo Francés; decisión final que estará a cargo de la Comisión de Regatas con su Oficial de Día; que estará en escucha en el canal 71.

Volver al botón superior